jump to navigation

meme de lo absurdo 27 abril 2006

Posted by kushiague in Marcianadas.
trackback

Este meme lo saqué de un blog que siempre leo, y es de los pocos que me sé de memoria la dirección. En fin, no pretendo competir contigo Noemí, por que haz demostrado una gran cantidad de ingenio en tus posts, pero ojalá puedan reírse de este como yo me reí mientras leía el de noemí.

Andrés Manuel López Obrador Fonética avanhada: La nueva ola de la pronunhiahión del cahtellano.

Felipe Calderón Situación de los ecosistemas en méxico y propuestas para un desarrollo sustentable de la nación.

Patricia Mercado Como subirse al ring con los grandes y no morir en el intento. Memorias de la campaña presidencial

Roberto Campa Cronología de los patiños de Krusty el payaso.

Y por último…

Fidel Castro Ruz. ¡Cuba Libre!

De igual forma, invito a todos a hacer el suyo, pero me gustaría ver el de Alavatar, Akire, La More, y Púrpura.

Feliz día del niño (aunque falten 3 días).

Comentarios»

1. noemi - 27 abril 2006

Jejejejeje, buenísisissisisiisimo.

Me divertí mucho :)

Un abrazo!

2. El Enigma - 1 mayo 2006

Excelente… en verdad creativo… aproposito, revisando mi cuenta en Technorati, veo que aun hay amigos que me tienen linkeado con la url de blogspot (uno de ellos, usted), esto ya es incorrecto, ahora hay casa propia es http://enigmatario.com

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

3. Púrpura - 4 mayo 2006

Lo harè lo haré

De hecho ahorita tengo una premisa sobre el 1 de mayo:

La economìa es el principal sistema represor, el gobierno es accesorio.

El cuento no lo he descargado, estue perdida en Monterrey, y no me felicitaste por mi cumple!!!

Pero bueno, prometo el fin de semana mandarte algo.. al menos eso espero, tengo fe en mi.


Responder

