jump to navigation

Trabajando… 9 mayo 2006

Posted by kushiague in Uncategorized.
trackback

Apenas lo estoy trabajando en mi cabeza… pero ya estoy pensando en hacer un css reboot… solo que no estoy seguro exactamente de que tema me gustaría utilizar… tal vez sea un poco de “bajoema…bajoemaaaa” pero no lo sé… ya quedará para la posteridad.

Entre otras cosas, se acabó de joder mi computadora (a la que le fallaba el disco duro desde hace un chingo) y ahora está en el hospital de hijas =( /me mui tiste.

Que mas… no se… la neta… tengo weba…

Un saludo… si tienen ideas de algun tema que sea bueno comp ara hacer el css reboot del estallido interno… se aceptan sugerencias.

Comentarios»

1. Akire - 11 mayo 2006

hasta con eso tienes suerte, hoy tengo que ir a entregar unas cosas, he iré por tu hija en el camino, se recuperará saluditos.


Responder

