jump to navigation

Mi drink team para el mundial (o: donde estás hermano???) 10 mayo 2006

Posted by kushiague in Fiesta Post, Fucho.
trackback

A saber, este mundial es importante para mi principalmente por 2 cosas:

1. Es mi sexto mundial, pero el quinto que realmente podré recordar, en el del 86 tenía solo 3 años; y dicen que no hay quinto malo y;

2. Es el primero en el que definitivamente podré ahogarme de borracho.

Y es que si… en el mundial antepasado solo tenía 15 años… por lo que no bebí, aunque vi el mundial en la preparatoria. Y en el mundial pasado, me acababan de operar, además de que tenía a mamada-lia cuidandome y no me dejó beber alcohol… de cualquier modo. Este sería el equipo que me gustaría tener a mi lado en este mundial:

De izquierda a derecha los resaltados: Pepe (alias, el tehachecito), Kryz (mejor conocido como el que ayuda en las boleadas), Jacobo (alias, el cañaman), Sam (alias el fukin-niguer) y por último, hasta abajo (y muchas veces hasta atrás) aunque no le gusta el fútbol, pero seguramente estaría en los partidos Nalyd (mejor conocido como pinchbritney, la buera y otros mas)

Y si méxico gana… Juorgito celebra… aaaaaaaaaaaaaaaaaasíiiiiiiii!!!

Y si pierde… el titular del presente terminara así (si gana también, solo que nadie notará la tristeza en su rostro):

Comentarios»

1. Púrpura - 11 mayo 2006

Jorge se ve mejor con cabello largo.. y tu… de verdad estabas triste en esa foto?

2. Akire - 11 mayo 2006

jajajajajajaj, triste??? neeeee estaba hasta la madre diría yo, oye que manera de transportarme, chidin el videito jajajaja io tmb los extraño, saluuuuuud…

3. Akire - 11 mayo 2006

mi unica queja es tener que ver a panana en tu blog, mjm

4. La MoRe - 11 mayo 2006

jajaja… si desagradablemente (panana)… pero en fin esa foto es una leyenda en la vida de todos aquellos que disfrutamos el estar juntos…
genial este sera mi premer mundial fuera de la escela y de casa… asi que se tiene que poner muy bueno… besos

5. Mily - 11 mayo 2006

ps como a mi vale el fut… ni me va ni me viene este mundia.. jeje

6. Grajeda - 14 mayo 2006

ya somos 2!!!!
yo tambien viví el mundial pasado en la prepa…

ahora si seran super mega pedas. además el horario estelar en Europa es en la noche por lo que podremos tener los partidos a medio día(y el que diga que no se disfruta tanto antes de las 12 que chingue a su madre)

mi equipo será basico basico con 7 tipos y seguramente 3 mujeres… habrá más viejas, pero las novias y esas no cuentan…

tienes que poner fotos de las pedas!!!! yo tambien lo haré.

7. Noch - 22 mayo 2006

Bueno si no les interesa el fut.. pa k opinan no? jaja y k p2 con ese video ni me acordaba k existía, y de hecho voy a celebrar mejor juar juar, chido desma ese dia XD, saludos y bueno.. mi alineación ideal, mmm se permiten mas de 22 bebedores y sus respectivas wachaperras? jajaja saludossss


Responder

