jump to navigation

Un año mas… 14 mayo 2006

Posted by kushiague in Social.
trackback

Y no es la canción de mecano.

Esta imagen se actualiza cada 6 horas… ¿Que es? es la parte del mundo en la que se forman los huracanes… la guardería pues… los embriones de huracán salen de áfrica, justo de abajito del desierto del sahara, ahi donde ahora hay una manchita medio redonda… que amenaza con salir al atlántico… claro que eso no quiere decir que se vaya a formar un huracán… depende también de esto:

Que es la temperatura del agua… pero esta se actualiza cada 24 horas… en fin. Si se llega a formar un sistema tropical vamos a tener los storm floaters… pero espero no tener que hablarles de eso… al menos no en unos meses… whtvr…

Ahi si se enteran de algo interesante… viendo las imágenes… avisen.

Los mantendremos informados.

Comentarios»

1. Akire - 15 mayo 2006

bueno ya no tenemos refugio anti huracan, creo que este año si lo escucharemos por lo menos no?, y adonde lo iremos a pasar *eso sera hasta agosto o septiembre, aunque espero que no*

por lo menos tenemos el risk :)

2. La MoRe - 15 mayo 2006

hay… no claro que si vamos a tener refugio lo empezaremos a buscar… y espero que podamos tener todo lo necesario muy pronto … ya vayan pensando en que van a poner jejeje yo cocino va…
hay que verlo por el lado amable… juntos aunque mil huracanes

3. Dendroyka - 15 mayo 2006

a weeeeeeeee y tenemos que pasar juntos el huracán, no me importa quien se oponga, por que si tu… akire, haces tu chistosada de quedarte en cualquier otro lado que no sea conmigo me vas a matar de la angustia, desesperación y pena… al igual que los demás. Aunque claro… he de procurar que donde estemos sea seguro.

Las quiero. Besos.

Y si m’amor… juntos aunque mil huracanes… hasta me dan ganas de hacer canción de esa frase.

4. Akire - 15 mayo 2006

jajaja no pues si ya podriamos hacer como en lugar de la reunion anual de amigos, la reunion anual del huracan jajajaja, claro quela pasaremos juntos y lo que si que puede que haya anexos, yo pongo unos chupes pa que ahora si no nos quedemos tan sobrios, y la lámpara verde ah y unas buenas pilas!! se imaginan jugando risk medio pdos con el sonido atras huracanado nonono ahora si Europa sera MIAAAAAA!! jejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: