jump to navigation

De protestas y Soccer. 17 mayo 2006

Posted by kushiague in Fucho, Polaca.
trackback

Yo sé que esto ya dejó de ser noticia… pero que protesta tan extraña… digamos que eso de encuerarse para protestar ya no es noticia, lo que es noticia es que se haga en la cumbre esa famosa… hemos de considerar, por supuesto, que la realidad es que por mas seguridad que se quiera tomar, por mas que le hagamos a la nena, siempre hay formas de romper esos cordones, y ahora que fué por algo tan sencillo como acreditarse como periodista… esta niña acabó delante de los presidentes… en tanguita.

No apoyo fuertemente a greenpeace, por que siento que son parte de lo mismo, sin embargo… he de reconocer que se la prolongan chido con sus formas de protestar. Digo… cuando empecé con esto de la biología y esas cosas si creí que eran la neta… pero ahora creo en otras cosas.

En otra información, se jugó el último partido importante antes del mundial. El barça se coronó campeón de europa de la mano de sus jugadores y su técnico. Me gusta mucho como juega… y me vale madre que digan que el real madrid es el mejor equipo del mundo, al menos ahora, el barça ha demostrado que es el mejor de europa.

Dudas?

Por cierto; me llegó cierta información por mail que dice que AMLO no es una amenaza para méxico. Contesté, y lancé una interrogante, que me interesa sea difundida también por aquí. Pongo una copia fiel del mail enviado hoy a medio día por mi:

No importa… para mi realmente AMLO si es para tenerle miedo… y no por que sea naco o pobre… si no por que, y se los pregunto a todos los que trabajan en medio ambiente y afines… tienen idea del plan de trabajo de amlo con respecto al medio ambiente y la administración de los recursos?

Si alguien la tiene, que me lo diga y realmente le dejo de tener miedo. Por que el tema medio ambiente-recursos naturales-desarrollo sustentable sigue siendo el último de la agenda de todos los candidatos, y sobre todo de felipe calderón y andrés manuel lópez obrador (basta ver el debate para comprender que calderón no tiene ni la menor idea de situación medioambiental en el país). Y, según veo en los correos, la mayoría trabajan en estos campos.

Así que diganme… es para tenerle miedo o no?

Me gustaría tener alguna respuesta, este correo no es un forward, y me di a la tarea de escribirlo. Sólo toma 3 minutos.Gracias.

De igual forma les digo a mis dos lectores… (jajaja) si alguno tiene idea de por que no he de tenerle miedo a amlo con esos argumentos que he planteado… o a Felipe Calderón… que me lo diga.

Además. Todos Somos Atenco, Todos Somos la ENAH, y todos debemos responder.

sabe que (plaf!) no se deje.

Comentarios»

1. Púrpura - 19 mayo 2006

Quieres una forma de atraer las miradas sin estar desnudo…?

Pues ponte una tanga…

Te`prometo que el domingo ya tellega el cuento.

2. La MoRe - 19 mayo 2006

Pues jalan más un par de tetas… diria el dicho… asi que la verdad a mi se me hace una buena manera de protestar en este sistema lleno de testosterona… y si ninguno de los mandatarios ahi presente se quedo sin expresion o con alguna expresión de rechaso, ojala esa forma de protesta en verdad funcione no pro greenpeace sino hay mucho por que protestar y si eso funciona hasta yo ponia la tanguita … jajajajaja

te kero

3. Akire - 19 mayo 2006

jeje oye en que mundo vivo que no me entere de eso jajaja, y por lo de AMLO solo puedo decirte que despues de ver el debate la sra. patricia mercado casi tiene mi voto, me falta ver el siguiente debate, yo no le tengo miedo a AMLO, pero definitivamente espero que no llegue a ser presidente.

4. Anonymous - 20 mayo 2006

Gusanito!!
sigo viva…
saluditos desde chilangoland hasta plasha del carmen
bye bye!!
=|K|=

5. Dendroyka - 25 mayo 2006

A todas:

Definitivamente yo no me pondría la tanga… por que no iba a lograr nada con eso.

A Akire:

Por eso es un país libre… al fin y al cabo te quedará el consuelo de saber que quede quien quede… tu no votaste por él. Luego no te quejes.

Tirar el voto a la basura es casi casi no votar.

Gracias por leerme :D


Responder

