jump to navigation

Fumar mata 3 junio 2006

Posted by kushiague in Social.
trackback

Pues si… pero por que nos enseñan primero a fumar y luego quieren que no lo hagamos?

Yo me considero un buen fumador por que respeto cuando hay personas que no fuman y me salgo a fumar, o me aguanto en los lugares que dicen no fumar y esas cosas… pero… de todos modos… los fumadores dentro de poco serán declarados criminales… cosa que no puede suceder por que del tabaco hasta el gobierno hace su agosto con ese impuesto especial, y tantas otras cosas, y estoy de acuerdo neta en no fumar delante de la gente que no fuma, pero me caga que ex fumadores me vengan a decir que fumar es malo y la chingada… por que no, si tu ya fuiste fumador y lo pudiste dejar, no te limitas a compartir tu experiencia en lugar de venir como puta arrepentida a decirme el daño enorme que te hiciste? finalmente dejaste de fumar por que quisiste y fumo por que quiero, no?

En fin, esto es un desmadre.

Para ser honesto este post es solo para ver si puedo hacer ping automático en blogsméxico

Comentarios»

1. SupeR.DyavLo - 3 junio 2006

YO FUMO CUANDO ME DAN GANAS … Y CUANDO NO ME DAN GANAS NO QUIERO QUE NADIE FUME … (?)

Y POR CIERTO SI SIRVIO EL PING !!! EN BLOGS MEXICO TE ENCONTRE

2. kushiague - 3 junio 2006

Orale… esa ultima frase se leyó bien yoda dyavlo.

Mmmm… desde el blog hacer el ping logré… estar felices debemos… pequeños padawans…

jajaja :D

3. watekeop - 6 junio 2006

yo soy fumadora… no pienso dejarlo, por eso por que no me interesa dejarlo, tengo un amigo que lo dejo, el pregunta que no van a fumar, para estar olinedo no mas… es todo agradable, el problema no es fumar, el problema son los costos, pero si no gasto mi dinero en vicio, en que!


Responder

