jump to navigation

Mudanza… 3 junio 2006

Posted by kushiague in Fiesta Post.
trackback

Pues si… después de casi o más de un año en Blogger, he decidido cerrar un ciclo e iniciar ahora, con un nuevo modo de presentación, con una nueva plantilla, y con (espero) nuevos horizontes para mis ansias locas dizque diseñadoras y escritoras…

 Dejemos eso para luego. Lo importante ahora es que se viene el mundial (de ahí la imagen del top) y se vienen las elecciones (que cada vez dan mas hueva); entre otras cosas procuraré hacerles divertido el paso.

 En fin, quedaremos pendientes y así empieza la nueva historia… Dendroyka ha muerto. Denle la bienvenida a Kushiague Photo.

Comentarios»

1. Kotori - 3 junio 2006

ocioso xDD
ah como me he traumado con esa frase jajaja
suerte en este nuevo espacio señor kryz

2. Dendroyka - 3 junio 2006

Jojojo… pos weno… heme aquí ahora.

3. Ley - 3 junio 2006

tengo ganas de cambiar a wordpress pero me da mucha hueva.. y siempre lo dejo para luego.

4. El Enigma - 3 junio 2006

El rey a muerto, viva el rey.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

5. gemadenisse - 3 junio 2006

brocheta… jeje me gusta… todo me gusta la imagen y el nick, que bueno se ve ahora mucho mas ligth, pero chido… jajajajaja

un beso


Responder

