jump to navigation

Lo triste y demoníaco de: Las campañas 6 junio 2006

Posted by kushiague in Polaca.
trackback

Esta cabrón… ayer justamente vi un nuevo comercial de ese al que nadie conoce, Campa, en el que descaradamente se da por derrotado en la campaña presidencial (cosa que ya sabíamos, solo esta para dividir) solicitando que de las tres boletas para los votos, le des una a su partido, o sea, lo que busca es obtener su registro, n.a.d.a. m.a.s. No es sumamente triste? se supone que en este país tendríamos que tener a lo mejor de lo mejor de los mexicanos tratando de ser presidentes? y por otro lado tenemos a un campa que se da por vencido, a un amlo que se la vive chillando por que lo agreden, a un felipe que ya no sabe ni por donde, a una patricia que ni idea tiene de donde se fue a meter y a un madrazo que… solo se dá de apellidos contra la pared a cada instante?

Ahora, y por el otro lado, el candidato no registrado… aquel que dice que el si puede y que sus anuncios no los pagó el pueblo con sus impuestos si no que los pago el con dinero propio, le pregunto: Neta? y que no el pueblo que le compra sus productos piratas (por que eso son los similares, no mamemos) es el que lo ha enriquecido hasta el asco? entonces? no le pagamos impuestos, pero si le compran medicamentos… y que ni me diga que no.

Triste, pero cien por ciento real.

Vamos a hacer la encuesta para que a los candidatos les haga kush kush, voy a poner aki un poll para ver quien es quien de los candidatos.

*Edición/Adición: aquí esta el link a la encuesta para que puedan participar, se agradece su activa participación para que podamos competir con mientofsky y tantos otros. Gracias.

*Nota de la redacción referente a la mudanza: Ya encontré algo que no me gustó, aqui no puedo meter scripts por que se le hace bolas el engrudo a la chistosada… punto para blogger.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: