jump to navigation

Post-debate 6 junio 2006

Posted by kushiague in Polaca.
trackback

 

Bueno pues de entrada puedo decir que el debate ciertamente no me gustó.

 En el anterior hubo mas acción, mas movimiento, mas "debate" (click para ver definición). Siento que realmente no hubo ese punto, en las replicas obviamente y como era de esperarse, felipillo y manuelito, como los de mafalda se dieron hasta con la cubeta, pero sin prestarse atención… de risa.

Lo que definitivamente me dio menos gusto fue escuchar la repetición instantánea de todos, de sus spots, y eso se me hace una pérdida de tiempo. No entiendo por que demonios perder el tiempo y decir lo mismo que tienen tanto tiempo diciendo en los infomerciales… no entiendo de que se trata el asunto, pero bueno, lo lograron, me hicieron perder el interés en el debate, que, reitero: no existió.

 Triste… de cualquier modo mi voto ya esta definido, no tengo mas que esperar el día de las elecciones y mantenerme pendiente a cualquier cambio súbito en el desarrollo de este proceso electoral.

 Un saludo y los sigo invitando a manifestar su opinión en la encuesta, para que les haga kush kush…

Comentarios»

1. El Enigma - 8 junio 2006

Bien, es que bajo la idea de que no se atacarian sino propondrian mas, motraron sus propuestas pero jamas existio debate ya que ninguno dijo como harian sus respuestas reales.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

2. HugoLara - 9 junio 2006

Jajajjaaja yo hice lo mismo…a la chingada los post! Viva el rey Futebol! =D

Salu2


Responder

