jump to navigation

La primera y los triunfos. 12 junio 2006

Posted by kushiague in Fucho.
trackback

La primera tormenta tropical se llama alberto… y mientras le pasaba encima a playa del carmen, aunque todavía era depresión, nosotros volábamos el parasail ni enterados de lo que sucedía…

 Holanda Ganó, también portugal, pero el importante es méxico… por lo que… estoy feliz, al día de hoy solo 3 equipos llevan diferencia de goles de +2, alemania, australia y méxico… lo que si es que… que bonitos goles… sobre todo el segundo, y el tercero… que aunque estoy afónico… me hizo gritar.

 Mañana llegan los verde amarellos… lastima porque croacia también me gusta… que se violen a los argentinos… asi como hoy se violaron a los gringos, por cierto, por dos lados, en el mundial los checos, y en florida alberto… jajajaja.

 Ahistamos.

Comentarios»

1. El Enigma - 13 junio 2006

Soy honesto, me dio muchisimo gustpo perdiera EU

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

2. la more - 13 junio 2006

si ahueeee….. que bueno pinches gringos no merecen nada por putos… jajaja, la primera depresion mmmm si pos si, mientras tu estabas volando el parasail, yo estaba sentada en la playa, viendo como la tormenta te caia encima, que loco no???
te kero
:D, eu decidi te amar asim…

3. Ultraviolet - 14 junio 2006

Hola, hola!!! cómo estas??
aquí regresándote la visita….ya veo que andas un poco en la polaca y el futbol…muy bien. De dónde me contactaste o qué onda?? Gracias…..
Ahí te sigo esperándo en el blog.


Responder

