jump to navigation

Pizza, pasta, vino e birra – Italia Campeón del Mundo 9 julio 2006

Posted by kushiague in Fucho.
trackback

Felizmente, he de decirlo, se consumo la derrota del equipo que de la mano del árbitro llevó a su gol en la final de la copa del mundo, un penal tirado con maestría para unos, con una distancia muy corta hacia el error para otros (incluyéndome), por el tan vitoreado (injustificadamente) Zidane; hizo que los franceses se adelantaran en el marcador recién iniciado el partido. Posteriormente un buen remate de cabeza de los azurri marcó el 1 a 1 definitivo que duraría hasta la ejecución de las tandas de penales.

Antes de llegar a estas instancias Zizou, como también se le conoce, le propinó un certero cabezaso al que fuera precisamente el autor del único gol legítimo de la final, Marco Materazzi, cosa que provocó su salida anticipada del partido, del torneo, y de las canchas; por que como ya es sabido, queda fuera este jugador que será por no pocos recordado como el idiota que supuestamente siendo el futbolista mas grande del mundo moderno, se ha hecho expulsar en dos mundiales y en uno, dejando a su equipo abandonado en la final. Zidane ya se perdió dos partidos y medio del Mundial de 1998 por agredir a un jugador saudí cuando su equipo ya ganaba 2-0. En la Juve fue sancionado cuatro partidos por agredir a un jugador del Deportivo y en el Madrid ha recibido varias tarjetas rojas por entradas o agresiones incomprensibles.

Sin palabras para este fulano… Forza Azurri… hay nuevo campeón del mundo hasta dentro de 4 años… todos vamos a Sudáfrica…

Comentarios»

1. la more - 10 julio 2006

pues ya no quedo como el heroe, jajaja que bueno la verdad…

bueno pues a esperar otros cuatro años… a ver en donde estamos para ese entonces


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: