jump to navigation

Cuento… 18 julio 2006

Posted by kushiague in Musica.
trackback

No… no es que me los vaya a cuentear… pero asi se llama la rola de la que salió este post.

Resulta que una noche… después de una larga jornada de trabajo en el sol y dos agotadoras clases de idiomas… con un dolor de cabeza marca chingueustéasumadre visité el sitio musikdesire.com y me meti al myspace de elgabrich, uno de los colaboradores del sitio y empezó a sonar una canción que me invadió… del mismo modo… la dejé sonar y me puse a buscar como desesperado donde dijera quien tocaba la rola… como el susodicho gabrich esta emocionado con una banda que se llama elis paprika, llegué a creer que era de elis paprika, pero no encontraba ninguna pista, por lo que tuve que abrir el explorer y ahi el sitio de elgabrich por que aqui nomas no daba… nche opera… entonces ahi vi que la rola es de ximena y que se llama cuento, por lo que estando ximena entre la lista de amigos de elgabrich entre a su space y la bajé… la iba a compartir con ustedes por que neta me gustó mucho, pero el wordpress no me deja poner casposts… mal plan… de cualquier forma pueden entrar al ximenamusic space y sabrán de lo que hablo.

Chidote por la composición… goa… que hasta me estan dando ganas de volver a las andadas…

Comentarios»

1. akire - 18 julio 2006

orale!! pues la estoy escuchando ta chidilla miralo eshe! buena recomendación, cuantas de tus pecas puedo yo entender jejeje esta buena saluditos

2. Ultraviolet - 19 julio 2006

a las andadas??!!! no!!! deber de ser fiel hasta morir…no, no es cierto, pero antes de que andes de loco..piensa!!!! dos veces lo que vas hacer…besotes!!!

3. kushiague - 20 julio 2006

Con las andadas… me refiero a volver a componer… no a andar de loco como usted dice… señorita ultraviolet

Saludos igualmente

4. winiberto - 22 julio 2006

esa rola es parte del Sountrack de Amarte DUele!! muy chida por cierto!!

salu2!

5. Ultraviolet - 26 julio 2006

jajajaj perdón kushiague…te entendí mal con eso delas andadas…tienes razón!!!!
No he visto la peli..cuando la vea te daré mi punto de vista.

6. Ultraviolet - 27 julio 2006

saludotes buen fin de semana!!!!!!!!


Responder

