jump to navigation

Disturbios… 1 agosto 2006

Posted by kushiague in Musica.
trackback

Disturbios en la vida, en la vibra, te hacen temblar…

Ando traumado con San Pascualito Rey… es una banda mexicana relativamente nueva… y bueno, me gusta mucho una canción que se llama Cerquita de Dios… todas sus canciones son relativas a la muerte y es que bueno, se supone que san pascualito rey es propiamente el santo de la buena muerte… pero es una imagen pagana, por lo que la iglesia católica (castrante como siempre) no lo ha reconocido jamás… es una de esas tradiciones que enriquecen tanto a nuestro ya de por sí rico país… adorable.

En fin, les dejo un par de linkz: a la página oficialy al post de musikdesire.

Recuerden que el segundo linki es solo para escuchar el disco… comprenlo original. Yo ya haré lo propio cuando el mixup de cancún sea decente… :S

Comentarios»

1. la more nax - 2 agosto 2006

la ksa chikita, es nuestra y creeme que no nadamas tu me vas a hechar de menos yo tambien lo voy extrañar no te maginas cuanto, en efecto no he querido ponerme a pensar en eso, por que prefiero disfrutar estos momentos, yo tambien me sentire vacia sin las dos personas a las que más quiero y considero mi hogar. No me gusta ponerme así y lo sabes pero tampoco has comprendido nada. en fin que pase lo pase de todas formas no te dejo de amar.
Y tu sabes que si me voy es por que vae la pena hacerlo por los dos, para poder aspirar algo más a crecer, mis ganas se quedan aki contigo.
bueno como sea tu nunca sabras lo que siento asi como yo jamas sabre lo que sientes sino existe un intercambio de sentimientos, hablar es algo que tu y yo no sabemos hacer


Responder

