jump to navigation

Yo y mis chingaderas… 3 agosto 2006

Posted by kushiague in Marcianadas.
trackback

Ayer recibí uno de esos comentarios que tenía tiempo de no recibir… por que tenía tiempo de no ir a la escuela… a ninguna escuela.

Siempre tengo como que la mala fortuna de que se me hace muy fácil aprender las cosas… entonces… al no ir a la misma velocidad que los demás, tiendo a desesperarme y a tener desplantes que de inmediato mis compañeros de clases se toman personales; y obviamente se ponen peor cuando tengo otras cosas de las que preocuparme que mi clase, y si llego de malas o preocupado por cualquier situación a una clase de francés, obviamente eso es lo que me pasa… todo sale mal.

En fin.. para no variar ayer recibí un comentario del tipo ese que es tan común que reciba: “Eres un mamón, si sabes tanto por que no te vas a un nivel mas alto?” me hizo sentir mal de principio… por que aunque en realidad llegué de mal humor por otras cosas… el asunto es que hablé con mi maestra y le pedí disculpas y me dijo que por ella no había problema y que de hecho no había visto nada… por lo tanto pienso… ¿mmm le ofendió tanto a esta srita por que en realidad… sabe que la está regando??? a por que eso sí, me hizo su comentario pero no fué a la clase y lleva un chorro que no va… así pues como.

MORALEJA: Si son burros, mejor echenle ganas en vez de andar criticando a sus compañeros que si le ponen atención.

Comentarios»

1. akire - 3 agosto 2006

tuuu mamon nooo? en clase? menos!, jaja pinche vieja amarga, no la peles y tu a lo tuyo, yo era de esas burras que no entendian y te desesperaban, mmm lo sigo siendo creo jaja, te quiero mucho, saludos

2. kushiague - 3 agosto 2006

jajajaja… con lo que te encanta que digan que eres mamon… jajjaja
pues mira yo creo que esa niña esta tonta.. pero que se le va hacer verdad tu eres un niño muy atento cuendo le interesan las cosas,asi aprende y deja que los demas se ataquen… besos te amo

3. kushiague - 3 agosto 2006

bueno soy yo pero estoy etu compu aparece como si fueras tu…pero soy la more nice… ajjaja beso

4. kushiague - 3 agosto 2006

MORE: Eso te pasa por andar de metichita en mi compu. :P Gracias por los comments.

AKIRE: si… sigues siendo una burra… pero ahora eres una burra cachetona… que se le va a hacer?

Y A LAS DOS: Caigo en la cuenta de que son mis únicas lectoras (que bueno que la mamada esa de Llorca no ha vuelto a venir, y si vino de todos modos su ip está baneado) y se los agradezco… de cualquier forma… ese es mi problema siempre, si me interesa aprendo rápido y aunque entiendo que hay gente que le cueste trabajo, discúlpenme, pero no me caben en la cabeza personas que preguntan cada 10 segundos la misma cosa… 6 veces… cada tercer día… pero weno. Reconozco que chance y si nefasteé, pero mi maestra me dijo que no había problema… asi que si por que yo soy mamón, todo mundo deja de ir y me dan clases a mi solito… por mi MEJOR!!!

Ya lo dijo Yoda: “hazlo o no lo hagas, no existe el intento”, y si lo dijo Yoda tiene que ser verdad… él es sabio, muy sabio.


Responder

