jump to navigation

Puede que sea paranoico, pero no soy un androide. 7 agosto 2006

Posted by kushiague in Marcianadas, Musica.
trackback

Y así hay días como hoy en los que me despierto y desde el mismo instante en que la lucidez llega a mi nuevamente (Please could you stop the noise? I’m trying get some rest), estoy deseoso, ávido de buena música (from all the unborn chicken voices in my head), hoy bajé el nuevo disco de Slayer y la discografía de Pearl jam (What’s that? {I’m maybe paranoic, but I’m not an android} What’s that?); pero por alguna extraña razón, me dieron unas ganas incontenibles de oír Radiohead, (When I am king, you will be first against the wall), seguramente encontré alguna referencia en alguno de los blogs que leo (with your opinion which is of no consequence at all), de otros freaks igual que yo. (What’s that? {I’m maybe paranoic, but I’m not an android} What’s that?).

Y es que leo un buen de blogs… (Ambition makes you look pretty ugly), estoy suscrito al menos a 20 por rss (kicking, squealing, gucci little piggy) y de repente si me encuentro con varias chistosadas… algunas agradables, otras no tanto pero me doy cuenta de lo divertido,chido y cuanto mas cosas que es tener un blog (you don’t remember, you don’t remember, Why don’t you remember my name? Off with his head, man, Off with his head, man, Why don’t you remember my name? I guess he does…) el poder de la información en manos de cualquiera aunque también puede ser un peligro si no se toma como lo que es, la opinión personal de todos y cada uno de los que escriben al respecto de cualquier cosa. (Rain down, rain down, come on rain down on me, from a great high, from a great high… high…) Y es asi entonces cuando aunque uno no quiera se da cuenta de que la variedad siempre ha sido una de las cosas mas bellas, raras, incomprendidas y dispares de este universo… (That’s it sir, You’re leaving, The crackle of pigskin, The dust and the screaming, The yuppies networking, The panic, the vomit, The panic, the vomit, God loves his children, God loves his children, yeah!) por ti… por mi… por todos.

Y es que nadie esta dispuesto a tolerar mas desmadre que el propio. Y si lo estás, o no te hacen caso, o te tiran de loco, o abusan

Comentarios»

1. la more nax - 7 agosto 2006

hey, tenía tiempo que no leeia una cristoblada, eso me agrada, y si definitivamente la VARIEDAD, es algo bello, aunque tambien depende de que cosas varíees…(espero no me malinterpretes si si ya me jodi), pero no hay nada mejor que ser sujeto a cambios…

así es nadie esta dispuesto atolerar el desmadre mas que el propio…( Ya no abuses de mi :b)…

te kero… te kiero hoy, mañana cuando me haya ido alimentare mi amor para volverte amar cuando regrese y será aun más de lo que tu corazon puede percibir…

2. Missing - 7 agosto 2006

Hey:

mmm Radiohead, tiene un buen que no los oigo, últimamente no he estado oyendo música, más que el ruido de fondo, pero son chidillos??? supongo, aunque el Tom Yorke si se la mama con sus mafufadas después proclamadas música alterna. Un saludo Kush, espero te des más vueltas por mi bló.

3. Day_Purpurina - 7 agosto 2006

Help me!!! ayudame o matame de una vez, pues yo en vez de buena música me he mudado a los luhares que les gusta frecuentar alos cantantes de camiones!!!

4. Ultraviolet - 8 agosto 2006

ahora si mi querido Kushiague…. las rolas y los grupos te comenzaron a ronronear en el cerebro…..

tienes buena selección de música!!


Responder

