jump to navigation

Dos canciones para hoy… 15 noviembre 2006

Posted by kushiague in Musica, Son chingaderas.
trackback

Esta… la primera… se la debo a Paulo… super brothersazo que aunque se que es poco probable que lea esto… en fin, el puso esa rola en una fiesta y junto con via lactea y yellow leadbetter han sido las infaltables en las reuniones desde hace unrato…

Tiempo al tiempo
tengo que esperar
es la idea, y suele condenar
tu mirada vuelve a penetrar
mis pupilas lejanas
a ver si todo acaba aquí.

Uhh, no me dejes morir así
Uhh, no me dejes caer en la trampa.

Veo tu sombra contra la pared
donde estoy, y a donde es mi lugar
paredon me vienes a buscar
tu venganza me alcanza
a ver si todo acaba aquí.

Uhh, no me dejes morir asi
Uhh, no me dejes caer en la trampa

Sé que ya de todo se ha dicho
que mi andar ya no es igual
que mis penas son tu condena
que mis ojos son la frialdad.
Sé que has dado justo en mi pecho
munición a voluntad
déjame salir de este encierro
no soy tu hombre ni tu verdad.

Uhh, no me dejes morir así
Uhh, no me dejes caer en la trampa,

Tiempo al tiempo
tengo que esperar
esa idea suele condenar
tu mirada vuelve a lastimar
mis pupilas lejanas.
A ver si todo acaba aquí

Uhh, no me dejes morir asi
Uhh, no me dejes caer en la trampa

Y la siguiente es de placebo… esa es mía y solo mía, pero también le debo a gabriel el haberme enseñado el video de pure morning y que de ahí me guste placebo.

Strange infatuation seems to grace the evening tide.
I’ll take it by your side.
Such imagination seems to help the feeling slide.
I’ll take it by your side.
Instant correlation sucks and breeds a pack of lies.
I’ll take it by your side.
Oversaturation curls the skin and tans the hide.
I’ll take it by your side.

tick – tock [x3]
tick – tick – tick – tick – tick – tock

I’m unclean, a libertine
And every time you vent your spleen,
I seem to lose the power of speech,
Your slipping slowly from my reach.
You grow me like an evergreen,
You never see the lonely me at all

I…
Take the plan, spin it sideways.
I…
Fall.
Without you, I’m Nothing.
Without you, I’m nothing.
Without you, I’m nothing.
Take the plan, spin it sideways.
Without you, I’m nothing at all.

Y que ambas sean leídas, y que se recuerde que son mis rolas del día de hoy… 15 de noviembre de 2006

Comentarios»

1. ANGEL - 20 abril 2007

hola que tal kisiera saber quien canta :
Tiempo al tiempo
tengo que esperar
es la idea, y suele condenar
tu mirada vuelve a penetrar
mis pupilas lejanas
a ver si todo acaba aquí.

Uhh, no me dejes morir así
Uhh, no me dejes caer en la trampa.

Veo tu sombra contra la pared
donde estoy, y a donde es mi lugar
paredon me vienes a buscar
tu venganza me alcanza
a ver si todo acaba aquí.

Uhh, no me dejes morir asi
Uhh, no me dejes caer en la trampa

Sé que ya de todo se ha dicho
que mi andar ya no es igual
que mis penas son tu condena
que mis ojos son la frialdad.
Sé que has dado justo en mi pecho
munición a voluntad
déjame salir de este encierro
no soy tu hombre ni tu verdad.

Uhh, no me dejes morir así
Uhh, no me dejes caer en la trampa,

Tiempo al tiempo
tengo que esperar
esa idea suele condenar
tu mirada vuelve a lastimar
mis pupilas lejanas.
A ver si todo acaba aquí

Uhh, no me dejes morir asi
Uhh, no me dejes caer en la trampa

2. ANGEL - 20 abril 2007

si pueden mandanme a mi correo imagenes85@hotmail.com
el nombre de cancion y el artista
gracias

3. francisco - 2 febrero 2008

lo canta:
los pericos >artistacancion<

4. francisco - 2 febrero 2008

lo canta los pericos y la cancion se llama pupilas lejanas


Responder

