jump to navigation

Uts!!! Por fin!!! 15 noviembre 2006

Posted by kushiague in Fiesta Post.
trackback

no es que si esta cabrón, he intentado entrar en mi blog para poder postear tantas veces y no lo habia logrado… en fin, el chte es que ahora si pude y heme aqui… lo mas curioso es que ahora no se que escribir pero bueno…

Hace dos meses que lamore se fue a veracruz y yo me quedé solito en playa… bueno con emily, luego alavatar se fué de vacaciones y yo me quedé trabajando casi 19 días ininterrumpidos por lo que al final… el día de hoy tuve un día de descanso que ya me hacía falta… espero que al menos la putiza haya valido la pena y que a mi me vaya muy bien esta quincena… o sea que me lleve un super baro… luego entonces me sentiré compenzado.

 De cualquier forma y aún a distancia lamore y yo tenemos broncas que esperemos que se resuelvan a su regreso, que también esperemos sea pronto y nos dejemos de hacer patitos y por una buena vez podamos saber que es lo que sucede o queremos que suceda con nuestras vidas.

 however… sigo aqui… sigo vivo… ya regresé.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

